UN DÍA ESPECIAL

Todos los detalles del espectacular vestido de novia de Anabel Pantoja

El vestido de novia de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin han celebrado su boda en La Graciosa. Después de que hace unos días falleciera la abuela de la colaboradora, doña Ana Martín, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con una ceremonia en la playa a la que han asistido setenta personas del círculo íntimo del matrimonio. Poco después de las 17:00 de la tarde llegaban en barco los asistentes, todos vestidos de blanco, según el dress code marcado por la pareja para este día.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez en un momento de la ceremonia / Gtres

Sin embargo, el secreto mejor guardado ha sido, sin duda, el vestido de la novia, del que ha dado los detalles en exclusiva la revista ¡Hola!. Se trata de un diseño en color blanco roto que ha sido confeccionado íntegramente a mano, y que cuenta con llamativos bordados. Se trata del patrón Adara, un vestido de estilo naked dress y silueta ceñida, con escote bustier y transparencias. Es un modelo de la firma neozelandesa Rue de Seine, capitaneada por la diseñadora Michele Corty, cuyo precio supera los 3000 euros y, al parecer, es un regalo de su madre. Esta firma apuesta por looks nupciales con un toque diferente, alejado de lo tradicional. Una idea que conquistó a la sobrina de Isabel Pantoja desde el primer momento, cuando descubrió la firma a través de las redes.

El vestido ha sido confeccionado en la ciudad neozelandesa de Auckland, lugar en la que la diseñadora tiene su atelier. Pese a esto, cuenta con cierta inspiración francesa, debido a que Michele Corty pasó algunos años en París. Aunque esta ha sido la celebración más especial del amor de la pareja, lo cierto es que ya hace algunos días que Anabel y Omar se casaron en una discreta ceremonia en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. En esa ocasión, la sobrina de Isabel Pantoja apostó por un favorecedor vestido en raso color rosa, de estilo wrap dress y largo midi y se decantó por llevar el cabello en un recogido bajo.

En cuanto al look beauty, Anabel Pantoja ha apostado por llevar el cabello suelto y liso, en un estilo que recordaba mucho a su tía cuando era más joven. Ha destacado de manera especial a la mirada y a los pómulos, mientras que los labios los ha llevado en un tono nude. En cuanto a las joyas, ha preferido accesorios discretos y cargados de simbolismo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez por fin han podido celebrar su esperado enlace en La Graciosa / Gtres

La ceremonia ha estado plagada de momentos emotivos, desde el primer momento. La ausencia de Kiko Rivera por la muerte de doña Ana ha hecho que Isa Pantoja haya acaparado más protagonismo, que además le ha dedicado unas entrañables palabras a su prima, de la misma manera que otras personas cercanas a la colaboradora, en especial, su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias